INDUGROW Indoor Technology.

Equipos de iluminación mediante IM para cultivos de interior.





Ventajas:



– Su alta eficiencia hace que supongan un gran ahorro respecto a las tecnologías tradicionales. La reducción de la factura eléctrica es considerable. 

 – Su larga vida útil, al no tener filamentos ni electrodos que se desgasten ni se rompan, las lámparas de inducción tienen una vida útil superior a las 100.000 horas, o sea 80 cultivos. Genera una reducción de los costes de mantenimiento importante. 

 – Calor. Las lámparas de inducción trabajan a una temperatura muy inferior a otras lámparas de descarga, por lo que generan el calor justo y necesario para que las plantas crezcan sin problemas de temperatura, si una rama llega a tocar la bombilla no seca la planta, se quita de la bombilla y sigue su vida sin problema, además se produce una reducción de los costes de climatización y ventilación. 

– Rendimiento cromático, tienen un rendimiento muy superior al resto de las lámparas de descarga, por lo que facilita el confort visual y mejor reconocimiento de colores. 

 – Encendido rápido. La velocidad de encendido también es muy superior al resto de las lámparas de descarga, por lo que mejora de las prestaciones, además el reencendido es instantáneo, muy importante en los cultivos de interior.

 – Sin parpadeo ni deslumbramiento, al utilizar un equipo de encendido de alta frecuencia, las lámparas de inducción no causan el incomodo parpadeo y deslumbramiento de otras fuentes tradicionales de luz, por lo que se produce una mejora del confort y reducción de la fatiga visual. 

 – No emiten ruido, como las lámparas de descarga. Nuevamente mejora las prestaciones y el confort de uso.